Numerología de Paris Hilton; ¿Sus talentos igualarán alguna vez su fama?

Como mujer que desea que se hable de ella al mismo tiempo que Marilyn Monroe y la princesa Diana, Paris Hilton ha examinado la fama y la publicidad con una tenacidad resuelta. Utilizando su considerable fortuna, apellido, cirugía plástica y amplios contactos entre la élite, ha logrado hacerse verdaderamente famosa, sin mostrar ningún talento real para nada más que para la alta sociedad. Ahora, con una carrera discográfica en marcha y un reality de televisión exitoso en su quinta temporada, la pregunta es ¿veremos más de lo mismo de Paris Hilton, o hay un cambio en el horizonte?

Como numerólogo, si quiero usar la adivinación y ver qué hay en el futuro de una persona, hay (3) cálculos principales que miro: su ciclo de vida, sus letras de tránsito y su año personal. Estos valores nos dicen qué hay en el futuro de una persona de una manera general.

Su ciclo de vida

El primer ciclo de Paris Hilton se extenderá hasta su cumpleaños número 34 en 2015. Estos años ofrecen muchas oportunidades para trabajar con otras personas en grupos o en grandes empresas. Hará muchas amistades y será sensible a las opiniones de otras personas en estos años. París anhela compañía y reconocimiento público durante este ciclo. Sus planes durante este ciclo necesitan tiempo para desarrollarse, en lugar de suceder de la noche a la mañana. Sea testigo de su clima a la fama, en el que ha trabajado durante muchos años.

Sus cartas de tránsito

Paris Hilton ha tenido una letra “I” de tránsito de larga duración que comenzó en 1998 y se extenderá hasta su cumpleaños en febrero de 2007. Esta carta marca un momento de altibajos emocionales en su vida. Este es un momento lleno de oportunidades creativas, pero también de retrasos y ansiedad nerviosa por sus planes. Este es un período en el que los planes tardan mucho en madurar.

París también tiene dos letras de tránsito de duración moderada que han estado vigentes desde 2005, y permanecerán vigentes durante algún tiempo, las letras ‘N’ y ‘O’.

Su letra de tránsito de ‘N’ marca un tiempo lleno de emoción, cambios y viajes. Esta carta pide que el tema sea adaptable a muchas situaciones. Este es un momento agradable para Paris Hilton.

El Tour de Francia no es solo la carrera ciclista más famosa del mundo, sino una de las carreras más conocidas y agotadoras de cualquier tipo. Este año marcó la 93ª carrera, que se llevó a cabo durante 23 días en 20 etapas diferentes con una distancia total de carrera de 3.657 kilómetros en Francia antes de terminar finalmente en París en los Campos Elíseos el domingo 23 de julio.

Comenzando en Estrasburgo, la carrera logró atravesar la mayor parte de Francia, con 9 etapas planas, 4 de montaña media, 5 de montaña y 2 contrarreloj individuales, antes de llegar a su culminación culminante en París: el Tour de Francia es un evento verdaderamente agotador.

Este año, los fanáticos de los deportes británicos que tomaron un vuelo a Francia para ver la carrera se encontraron con uno de los eventos más emocionantes en muchos años, que incluyó mucha controversia, una carrera inolvidable y un concierto gratuito de tres horas de duración con 10,000 asientos en las Landas.

Incluso antes de que comenzara la carrera hubo entusiasmo y controversia con una serie de escándalos de dopaje previos al tour que llevaron a la retirada de los dos favoritos, Jan Ullrich e Ivan Basso de los equipos T-Mobile y CSC. El retiro de Armstrong significó que otro jugador líder estaba fuera de la carrera. Si bien a muchos les preocupaba que esto condujera a un evento de falta de brillo, la realidad era uno de los Tours más fascinantes, impredecibles y reñidos de los últimos tiempos.

bangun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *