Rutinas de clase de ciclismo en interiores: las cinco mejores canciones de rock clásico para clases de ciclismo

¿Estás participando en clases de ciclismo indoor o spinning? ¿Tienes más de 35 años o simplemente eres fanático del rock clásico? Aquí hay cinco grandes canciones de rock clásico que son perfectas para su próxima clase …

Las clases de ciclismo en interiores, a menudo llamadas clases de spinning, se están volviendo cada vez más populares como opciones de fitness grupal. No solo son de bajo impacto, sino que brindan un excelente ejercicio cardiovascular en un entorno divertido y motivador.

Por supuesto, la música juega un papel importante en el nivel de entusiasmo. Lo más probable es que, si te gustan las canciones, trabajarás más duro y obtendrás más beneficios de la clase. La mayoría de los instructores tienen una lista de canciones programada, pero siempre están de acuerdo con las sugerencias. Y si no eres un fanático de la música techno o hip hop, te alegrará saber que hay varios incondicionales del rock clásico probados y verdaderos que son perfectos para una rutina de ciclismo en interiores.

Sin ningún orden en particular, aquí está nuestra lista de las cinco mejores canciones de rock clásico para clases de ciclismo:

“Crossroads” de Cream: El ritmo de conducción y la brillante musicalidad de Ginger Baker, Jack Bruce y Eric Clapton, conocidos colectivamente como Cream, realmente convierten este clásico de cuatro minutos en overdrive. Los solos de guitarra de Clapton en las marcas de 1:30 y 2:35 minutos son ideales para “empujar hacia adelante”. “Crossroads” es una opción perfecta para la sección media de la clase cuando el nivel de esfuerzo se acerca a su punto máximo.

“Train Kept A ‘Rolling” de Aerosmith: el bajo estruendoso y el ritmo medio hacen de esta canción una gran elección para subir una colina sentado. Capte el ritmo con un nivel de resistencia moderado y su frecuencia cardíaca seguramente se mantendrá en movimiento.

“China Grove” de The Doobie Brothers: Todo el mundo conoce esta canción de los Doobie Brothers, por lo que es una buena elección de calentamiento para que todos estén en el grove, err, groove. Animado, enérgico y lo suficientemente largo como para calentar realmente las piernas.

“Fuego” de Jimi Hendrix: este clásico de Hendrix es perfecto para los sprints. Las secciones de solos de guitarra y coros son interludios razonablemente breves para cuatro sprints de duración casi igual.

El karate es una buena manera de volver a encaminar tu cuerpo y estar en forma. No solo eso, el Karate te enseña las diversas técnicas de defensa personal que te ayudan a seguir adelante con tu vida. Cada vez más se cometen delitos contra todo el mundo. Los niños, las mujeres, las personas de mediana edad, los adolescentes deben armarse con estas técnicas de combate cruciales que les serán útiles durante toda la vida.

Consulte a su médico de familia antes de continuar con la capacitación. El entrenamiento de karate es un poco duro para el cuerpo, por lo que debe hacerse un chequeo de cuerpo completo por un médico de renombre. Esto aseguraría que practicará un cuerpo en forma que necesita ejercicios para perder peso y aprender algunos movimientos prácticos.

El primer paso que viene al comenzar su sesión de práctica es un calentamiento completo. Calentar tu cuerpo asegura que los músculos reciban el acondicionamiento antes de la sesión. Los saltos puntuales seguidos de ciclismo estacionario durante unos 20 minutos serán más que suficientes para calentar su cuerpo. Haga amplios estiramientos para eliminar cualquier posibilidad de lesión durante y después de la sesión.

Cuando comience su práctica, primero aprenda las técnicas. El poder puede llegar más tarde. La postura correcta con la que pateará / golpeará decidirá la cantidad de potencia que su cuerpo puede proporcionar más adelante. Primero, pídale a su instructor que le enseñe la inclinación correcta del cuerpo durante una patada en particular y cómo aterrizar una patada o un codo después de estar en contacto. El lanzamiento y el estilo de aterrizaje de tu puñetazo o patada definitivamente te ayudarán a sacar el máximo provecho de tu trabajo más adelante.

Mantén la cabeza erguida durante un puñetazo, una patada o un codazo en particular. Además, mantenga una nota en el cuerpo. Asegúrate de no inclinar tu cuerpo hacia adelante durante la patada, ya que esto puede hacerte perder el equilibrio.

La fuerza de la parte inferior del cuerpo es crucial para lograr el éxito en el caso de Karate. Debes mejorar la fuerza de los músculos de tus piernas y caderas, ya que necesitan ser más que perfectas.

bangun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *