Visita Redondo Beach, California

La ciudad costera de Redondo Beach, California, está situada en el condado de Los Ángeles aproximadamente a dieciocho (18) millas al suroeste del centro de Los Ángeles y diez (10) millas al noroeste de Long Beach.

Redondo Beach es una comunidad orientada a la familia y es un buen lugar seguro para llevar a la familia a un viaje de un día o de vacaciones. Hay mucho que hacer para todos. Visite el muelle de Redondo Beach (el muelle está abierto las 24 horas del día, aunque la mayoría de los negocios cierran a las 2:00 a.m. o antes) con pesca pública gratuita, conciertos gratuitos los jueves y sábados por la noche, numerosos restaurantes, establecimientos de comida rápida, tiendas de regalos. y boutiques, así como una tienda de cebos y aparejos para aquellos de ustedes que deseen pescar y una tienda de cometas (compre una cometa y vuele desde el muelle). También hay un club de baile y un bar y un club de jazz y blues. Visite el puerto deportivo de Redondo Beach. Allí encontrará excursiones de pesca deportiva, paseos en bote, deportes acuáticos, excursiones de avistamiento de ballenas de temporada, pesca al atardecer, atardeceres espectaculares y más restaurantes. Tome un paseo en el “Looking Glass”, un bote de observación submarino semisumergible inspeccionado por USCG para 19 pasajeros, o en la góndola Amore, que ofrece cruceros por el puerto encantadores y cenas románticas, o alquile un bote a pedales o kayak y tome su propio crucero por el puerto. Vaya a la pesca deportiva en Redondo Sportfishing y pesque barracuda, bonito, jurel, halibut, kelp bass, white sea bass y muchas otras especies.

Vaya a nadar, hacer surf, hacer bodyboarding, hacer snorkel o simplemente sentarse en la playa y disfrutar del clima soleado de California. Según la Cámara de Comercio de Redondo Beach, puedes “caminar, patinar o andar en bicicleta hacia el norte o el sur a lo largo de la playa y King Harbor. Desde el puerto, el sur te lleva por la hermosa Esplanade de Redondo Beach hasta Torrance Beach. El norte te lleva a lo largo Hermosa Beach y Manhattan Beach o puede recorrer las ciudades costeras vecinas durante más de 20 millas hasta Venecia y Santa Mónica “.

Hospédese en el hotel Crowne Plaza Redondo Beach, 300 N. Harbor Dr., Redondo Beach, Ca. 90277, (310) 318-8888 o el Portofino Hotel & Yacht Club, 260 Portofino Way, Redondo Beach, Ca. 90277, (310) 379-8481 “donde el oleaje, las elegantes velas y la estimulante brisa marina preparan el escenario para la escapada perfecta”, o el Best Western Redondo Beach Inn, 1850 South Pacific Coast Highway, Redondo Beach, CA. 90277, (310) 540-3700 con su “piscina climatizada, spa, sauna y sala de ejercicios” o el económico Palos Verdes Inn, 1700 S. Pacific Coast Hwy., Redondo Beach, CA. 90277, (800) 421-9241.

Ya sea que su preferencia gastronómica sea comida rápida, comida étnica, mariscos o bistecs, puede satisfacerlo en Redondo Beach, donde encontrará de todo, desde puestos de hamburguesas hasta excelentes mariscos y establecimientos de alta cocina como el restaurante Breakwater Steak, Jazz & Seafood de Redondo Beach con su luz de velas mesas, chimeneas resplandecientes, cepas de jazz en vivo flotando en el aire “y un menú que incluye de todo, desde filet mignon con costra de roquefort y 16 oz. bistec Angus de costilla deshuesada con fletán asado en salsa de alcaparras de limón y cola de langosta de agua fría asada.

Cuando piensas en actividades para quemar calorías, normalmente te vienen a la mente rutinas de ejercicio aburridas. Específicamente, pasar todo el día en el gimnasio o andar en bicicleta todo el día para quemar algunas calorías adicionales. Sin embargo, hay algunos lugares divertidos y actividades que puedes hacer para quemar calorías, como ir a la playa.

A todos les encanta ir a la playa, a algunos a tomar el sol, a otros a leer un libro, a otros simplemente para hacer un buen picnic. Aquí hay algunas actividades divertidas para hacer en la playa mientras quemas el exceso de calorías.

Una de las mejores actividades para quemar calorías es dar un largo paseo por la playa. Si caminas descalzo sobre la arena, esto no solo es terapéutico sino que también te servirá como una excelente actividad para quemar calorías. Caminar por la playa admirando la belleza del mar ayudará a aliviar la tensión y la actividad física en sí quemará calorías adicionales para usted.

Otra actividad divertida para hacer en la playa que quema calorías es nadar. La natación es una excelente forma de ejercicio y cuando estás en la playa qué mejor manera de disfrutar del mar que nadar en las olas. Sin embargo, una advertencia: asegúrese de nadar en la parte del mar designada como zona de baño y de tener un socorrista en caso de emergencia.

La recolección de conchas marinas que llegan a la orilla también es una excelente manera de quemar calorías. Esto implica el uso de los músculos principales y puede ser excelente para el núcleo, incluido el abdomen, la espalda baja y los cuádriceps. El movimiento de agacharse y recoger pequeñas conchas de mar no solo es divertido, sino que hará maravillas para tonificar tus abdominales y quemará calorías mientras te diviertes en la playa.

bangun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *