Accesorios de ciclismo de la cabeza a los pies para el ciclista serio

Aunque muchos ciclistas prestan más atención a la ropa básica de ciclismo, como pantalones cortos de ciclismo, mallas de ciclismo y chaquetas de ciclismo, los accesorios de ciclismo también son esenciales para garantizar que su experiencia de conducción sea óptima. Al seleccionar accesorios de ciclismo, el ciclista puede apuntar a las siguientes categorías clave de accesorios de ciclismo:

• Calentadores de brazos para ciclismo

• Enfriadores de brazo de ciclismo

• Calentadores de piernas para ciclismo

• Guantes de ciclismo

• Gorros / corbatas de ciclismo

• Cubrezapatillas de ciclismo

Calentadores de brazos de ciclismo

Durante esos días fríos cuando hace demasiado frío para usar un maillot de ciclismo sin mangas o de manga corta, pero no lo suficiente como para abrigarse en varias capas, los calentadores de brazos para ciclismo son un accesorio perfecto para mantener el calor en los brazos. A continuación se muestran algunos beneficios de los calentadores de brazos para ciclismo:

• Si el clima se calienta y hace que los calentadores de brazos se sientan demasiado calientes, son lo suficientemente livianos como para quitarlos y guardarlos en los bolsillos traseros de su maillot de ciclismo.

• Los calentadores de brazos para ciclismo actúan como una barrera protectora entre los antebrazos y las almohadillas del reposabrazos si se conduce en posición aerodinámica sobre barras aerodinámicas

• Algunos calentadores de brazos para ciclismo brindan protección solar además de calor

• Algunos calentadores de brazos para ciclismo tienen ribetes reflectantes que son beneficiosos cuando se conduce en la oscuridad

• Los tejidos calentadores de brazos de ciclismo de alta calidad absorben la humedad rápidamente

Enfriadores de brazo de ciclismo

A diferencia de los calentadores de brazos de ciclismo, los enfriadores de brazos de ciclismo son perfectos para los días más cálidos en los que desea mantener los brazos más frescos y protegerlos de los peligrosos rayos del sol. A continuación, se muestran los beneficios de usar enfriadores de brazo:

• Los enfriadores de brazo de ciclismo proporcionan una excelente gestión de la humedad y propiedades de absorción

• Los enfriadores de brazos de ciclismo mantienen sus brazos más fríos en varios grados, lo que resulta en una temperatura corporal más baja que resulta en una frecuencia cardíaca más baja

• Algunos enfriadores de brazo para ciclismo brindan protección solar contra los rayos UV

• El ajuste de compresión de algunos enfriadores de brazos para ciclismo minimiza las vibraciones musculares, lo que hace que los brazos se sientan mejor después de viajes largos

• Algunos enfriadores de brazo de ciclismo utilizan tratamientos antimicrobianos para los tejidos utilizados durante la construcción, lo que resulta en la minimización y posiblemente la eliminación de olores.

Calentadores de piernas / rodilleras para ciclismo

Durante esos días fríos en los que hace demasiado frío para usar pantalones cortos de ciclismo, pero no lo suficiente como para usar mallas de ciclismo, los calentadores de piernas para ciclismo son un accesorio perfecto para mantener el calor en las piernas. A continuación se muestran algunos beneficios de los calentadores de piernas / rodilleras para ciclismo:

• Si el clima se calienta y hace que los calentadores de piernas o rodillas de ciclismo se sientan demasiado calientes, son lo suficientemente livianos como para quitarlos y guardarlos en los bolsillos traseros de su maillot de ciclismo.

• Algunos calentadores de piernas y rodillas para ciclismo brindan protección solar además de calor

• Algunos calentadores de piernas y rodillas para ciclismo tienen ribetes reflectantes que son beneficiosos cuando se conduce en la oscuridad

• Los calentadores de piernas y rodillas de ciclismo de alta calidad absorben la humedad rápidamente

• Algunos calentadores de piernas y rodillas para ciclismo brindan compresión, lo que da como resultado una mejor circulación y mejora la recuperación al minimizar la acumulación de ácido láctico. Los calentadores de piernas y rodillas con compresión también mejorarán el rendimiento al minimizar la fatiga (debido a una mejor circulación que resulta en músculos que están mejor oxigenados).

Guantes de ciclismo

Los guantes de ciclismo para la mayoría de ciclistas son el accesorio de ciclismo más popular. Ya sea que conduzca en clima frío o cálido, cuidar sus manos es esencial, ya que uno debe tener el control de su bicicleta en todo momento y unas manos saludables se asegurarán de que esto suceda. A continuación se muestran diferentes tipos de guantes que los ciclistas deben considerar según las condiciones climáticas y las condiciones de conducción:

• Guantes de ciclismo de medio dedo

Los guantes de ciclismo de medio dedo suelen estar acolchados para brindar protección y alivio a las palmas de las manos y minimizar o eliminar el entumecimiento de las manos que puede ocurrir durante muchos kilómetros de conducción.
Los guantes de ciclismo de medio dedo se usan a menudo en climas más cálidos y también garantizan que el ciclista tenga un agarre más seguro en el manillar (a diferencia de un agarre que puede resbalar debido al sudor y la humedad si no se usa
Los guantes de ciclismo de medio dedo protegen las palmas y el dorso de la mano de los ciclistas en caso de accidente.
Los guantes de ciclismo de medio dedo brindan un efecto de enfriamiento de la piel durante la sudoración excesiva y brindan control de la humedad al absorber el sudor
• Guantes de ciclismo de langosta con dedos completos

Los guantes de ciclismo Lobster están fabricados ergonómicamente para uso en climas fríos y para sentirse cómodos en sus manos, pero también brindan los ángulos correctos para un buen agarre en el manillar.
La mayoría de los guantes de ciclismo para langosta son impermeables y resistentes al viento para proteger al ciclista contra los elementos fríos y duros de la madre naturaleza.


La mayoría de los guantes de ciclismo para langosta tienen ribetes reflectantes para montar en la oscuridad.
Los guantes de ciclismo de langosta proporcionan un grosor adicional y un acolchado para proteger las manos.
Los guantes de ciclismo de langosta proporcionan un forro interior aislado diseñado para soportar temperaturas tan bajas como 15 grados Celsius
• Guantes de ciclismo MTB de dedos largos

Ciclismo mtb de dedos largos

bangun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *