Revisión del monitor de frecuencia cardíaca en bicicleta: Polar Cs400 y Polar Cs600

¿Estás buscando un pulsómetro para ciclismo? ¿Aún no has encontrado el adecuado? Bueno, ahora puede limitar su búsqueda a dos realmente buenos, el Polar Cs400 y su hermano, el monitor de frecuencia cardíaca para ciclismo Polar Cs600. Ambos son relojes de monitor cardíaco realmente buenos que pueden brindar el mejor seguimiento y asistencia a los ciclistas en sus entrenamientos. La marca Polar existe desde hace más de 30 años y ha sido la piedra angular de esta industria.

Descripción general del reloj con monitor cardíaco Polar Cs400

El Polar Cs400 es un sistema montado en el manillar para un seguimiento avanzado. La pantalla de visualización es amplia y fácil de seguir. Emite medidas en pendiente junto con la pendiente del terreno, ya sea cuesta arriba o cuesta abajo. Toda esta información viene en forma de porcentajes. La función Ciclismo de intensidad / economía permite al usuario predecir su gasto de calorías.

Otras excelentes características y funciones innovadoras incluyen las mediciones inalámbricas para ciclismo que se realizan para velocidad (actual, máxima y promedios), viaje (duración y tiempo) y distancia. Otra función útil es su cálculo de la hora de llegada en función de la velocidad de ciclismo del usuario. Estas son solo algunas de las excelentes funciones del monitor de frecuencia cardíaca para ciclismo que se encuentran en este monitor. Con esta herramienta se incluye el software Polar Pro Trainer 5 para una mejor evaluación del entrenamiento.

Información sobre el monitor de frecuencia cardíaca para ciclismo Polar Cs600

El Polar Cs600 es un monitor de frecuencia cardíaca para ciclismo más avanzado. Al igual que el Polar Cs400, es una herramienta montada en un manillar. Fue diseñado específicamente para ciclistas exigentes y hecho para rastrear datos importantes de entrenamientos con la ayuda de sensores inalámbricos. La pantalla de visualización del Polar Cs600 también es amplia, al igual que la del Cs400, es fácil de seguir. Muestra cuatro elementos diferentes de datos e información. Las funciones Polar OwnIndex proporcionan cálculos sobre la aptitud aeróbica que proporcionan al usuario una base de referencia desde la que puede ejercitarse y mejorar.

La función Polar OwnCal proporciona lecturas sobre la cantidad de calorías que se queman durante un entrenamiento. El Cs600 también es resistente al agua hasta una profundidad de 10 metros, lo que significa que no debería tener problemas para conducir bajo la lluvia. Otras características innovadoras incluyen un puntero de velocidad, índice de eficiencia de ciclismo, medición de inclinación y mediciones de frecuencia o latido cardíaco.

Un monitor de frecuencia cardíaca para ciclismo es un dispositivo innovador y potente que ayuda a medir su frecuencia cardíaca. En el ciclismo de fitness, el monitor de frecuencia cardíaca juega un papel importante para ofrecer una mejor imagen de su estado físico actual. Elimina las conjeturas de tus paseos, no más sudor sin aprovechar al máximo tus esfuerzos. Es la herramienta perfecta para el ciclista que busca alcanzar sus objetivos y mejorar sus resultados.

Varios ciclistas están aprovechando el monitor de frecuencia cardíaca en bicicleta para conocer su capacidad y capacidad física. Además, podrá conocer su debilidad, así como controlar y registrar el desarrollo de su estado físico que le brindan sus entrenamientos. Por lo general, consta de 2 elementos, una correa para el pecho que funciona como transmisor y un reloj de pulsera que actúa como receptor. El receptor de pulsera tiene la ventaja adicional de poder usarse para prácticas en interiores, pero también puede tener la capacidad de ser usado. montado en la bicicleta mientras conduce.

El moderno monitor de frecuencia cardíaca para ciclismo puede cubrir fácilmente diferentes condiciones climáticas y de temperatura. Es fácil de configurar y también muchos de los modelos más costosos permiten que la información y los datos almacenados se transfieran a una computadora.

Registra la cantidad de latidos por minuto durante el entrenamiento o al competir y tiene la capacidad de almacenar y recordar recorridos anteriores para compararlos entre los diferentes entrenamientos, para que tú, como corredor, veas tus mejoras. El monitor de frecuencia cardíaca para ciclismo también ayuda a proporcionar información al ciclista sobre las calorías quemadas a lo largo del día, así como las calorías quemadas durante el entrenamiento.

Algunos monitores vendrán con varios sensores inalámbricos que le proporcionarán una lectura de su velocidad y también la distancia recorrida. También hay funciones de alarma en las que recibe una alerta (ya sea una alarma o un pitido) si su frecuencia cardíaca sale de la zona de frecuencia cardíaca que ha configurado. Algunos de los modelos costosos vendrán con una especificación de tiempo que le permite mantener un registro de Tus viajes, incluidos los días, la fecha y el horario. La mayoría de los modelos tendrán un cronómetro para que puedas cronometrar con precisión tus viajes de entrenamiento o carreras.

Algunas otras buenas adiciones al moderno monitor de frecuencia cardíaca para ciclismo incorporan una opción visual que proporciona una indicación de las zonas de frecuencia cardíaca objetivo y su latido cardíaco. La velocidad recorrida también se puede dar mediante el método de una comparación gráfica. Los modelos más caros permiten hasta 99 vueltas de grabación automática junto con todos tus datos de ejercicio. Esto era algo de lo que no se había oído hablar anteriormente. La mayoría adoptará un respaldo liviano y una resistencia al agua de hasta 10 metros.

bangun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *