Planes de dieta de cambio de calorías: su pérdida de peso depende de leer este artículo

El cambio de calorías o el ciclo calórico es una estrategia de dieta para perder peso y se ha vuelto muy popular recientemente.

La manera fácil de explicar el cambio de calorías es decir que consume diferentes cantidades de calorías en diferentes días para engañar a su cuerpo para que mantenga su metabolismo funcionando lo más alto posible mientras pierde peso.

Por ejemplo, comerías una dieta restringida el lunes siguiendo una guía de nutrición, luego el martes comerías un plan que permitiera más calorías y básicamente más comida. Este régimen continuaría como se describe en su plan de dieta.

¿Puede esto funcionar realmente?

¡Sí! Porque cuando lo desgloses, verás que el lunes comiste x calorías y el martes comiste x calorías y el total combinado de esas calorías es lo suficientemente bajo como para perder peso. Además, su cuerpo no entrará en modo de supervivencia y ralentizará su metabolismo, lo que hará que su pérdida de peso sea más lenta.

Esa es una explicación muy simple de cómo funcionan las dietas de cambio de calorías. Por supuesto, deberá seguir un plan de dieta descrito para que esto funcione correctamente. Varios planes de dieta se basan en este método de pérdida de peso científicamente probado.

Lo mejor de esto es que con estas dietas puedes comer alimentos reconfortantes cargados de calorías con regularidad. Esto es lo que hace que el cambio de calorías sea tan atractivo. La gente está recurriendo en masa a estos planes solo por ese punto. Muchas personas fracasan rápidamente en dietas en las que los antojos de alimentos se vuelven abrumadores.

Si ha tenido problemas para perder peso con las dietas tradicionales, los planes de dieta de ciclo de calorías podrían ser una nueva forma de perder peso sin fallar. Esta podría ser la respuesta a sus problemas relacionados con la dieta, así que no haga clic en este artículo a la ligera. Muchas personas que nunca han podido perder peso con dietas regulares han tenido éxito con estos planes de ciclo de calorías.

La frase dieta de ciclo de calorías puede traer a la mente el tedioso conteo de calorías y las horas pasadas en una bicicleta estática. Esa es simplemente una señal segura de que ha probado demasiadas dietas diferentes que le han fallado, y ha tenido que pasar demasiadas horas en un gimnasio corriendo, montando bicicleta y levantando pesas. Una dieta de ciclo de calorías es en realidad una forma innovadora de comer que utiliza alimentos para obligar al cuerpo a quemar grasa.

La comida es tu amiga
Pero, dices, la comida es lo que te hizo engordar en primer lugar. La comida es algo que debe analizarse, medirse y dividirse en cantidades cada vez más pequeñas para que siga perdiendo peso. Una dieta de ciclo de calorías convierte esa creencia en su oído.

Por supuesto, la comida que comió engordó, pero a veces es la forma en que come, las cantidades, las combinaciones que sirven para hacer más que la comida en sí. Si la comida fue la causa de todo el peso que ganó, entonces una dieta de ciclo de calorías le mostrará que la comida también puede ser la causa de todo el peso que pierde.

Ya no tendrá que medir, pesar ni contar. Simplemente coma los alimentos sugeridos por el plan de dieta de ciclo de calorías y el trabajo está hecho. Esos alimentos desencadenan la liberación de hormonas quema grasas en el torrente sanguíneo. Mantienen su metabolismo en funcionamiento y evitan que se sienta hambriento y miserable porque puede comer hasta que se sienta satisfecho.

No más hambre, antojos y miseria dietética
Si ha probado dietas bajas en grasas, sabe lo que se siente tener hambre de verdad. Nuestros cuerpos necesitan grasa; es importante para nuestra salud y supervivencia. Cuando reduce su grasa a casi 0, la comida no sabe tan bien y no nos llena de la misma manera. Tenemos hambre mucho más rápido, pero la grasa nos da una sensación de satisfacción. Una dieta baja en grasas casi siempre lo deja sintiéndose insatisfecho.

bangun

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *